Nuestra red de telecomunicaciones la compone la última milla de fibra óptica de la zona, la cual esta hasta la cabecera de nuestra ISP, luego a través de nuestra torre de 30 mts en acero inoxidable se establecen enlaces punto a multipunto y punto a punto que nos permiten transportar Datos e internet de manera eficaz y cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Debemos garantizar el continuo funcionamiento y estabilidad de la red y para esto contamos con un Inversor de Alto desempeño, para brindar tiempo de respaldo extendido a través de baterías que permiten contar con energía de respaldo en caso de presentarse suspensiones del fluido eléctrico convencional. Nuestra arquitectura está basada en equipos inalámbricos de alta capacidad y velocidad con tecnologías robustas como Makrotik y Ubiquiti que aprovechan las ventajas de las nuevas técnicas de modulación. Así brindamos canales de Comunicación y Soluciones Integrales en Tecnologías para diversas aplicaciones sin ningún tipo de limitante en el servicio. Santelellano S.A.S. mantiene su centro de operaciones principal en la ciudad de Calamar (Guaviare), brindando atención inmediata a las inquietudes de los clientes.
Contamos con todo el recurso humano calificado y con experiencia para Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de telecomunicaciones bajo los principios de calidad, eficacia y oportunidad, con soporte profesional.
Nos encontramos registrados ante el Ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), convirtiéndonos una empresa seria y legalmente constituida.